DestacadasNacionales

Seniat exhortó a contribuyentes a declarar el ISLR antes del 31 de marzo

El representante del Seniat exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad vinculada con la emisión de facturas

El Servicio Nacional Integrado de Administración Tributaria (Seniat) instó a los contribuyentes ordinarios y especiales a cumplir con la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) antes del 31 de marzo, fecha límite establecida por el organismo.

Los contribuyentes que requieran asistencia para hacer una correcta declaración, pueden dirigirse a las oficinas del este organismo ubicadas en todo el territorio nacional.

«Hasta el 31 de marzo es la fecha tope para hacer sus declaraciones de impuestos sobre la renta, aquellas empresas jurídicas que estén presentando algún inconveniente pueden acercarse también al área asistencial contribuyente que gustosamente los vamos a orientar», informaron.

En la nota, el director del Seniat en Mérida, Jesús Balza puntualizó que el SENIAT adelanta permanentemente las fiscalizaciones necesarias para combatir la evasión de impuestos por parte de algunos comerciantes.

«Hacemos un llamado a todas las empresas que deben facturar y entregarle a cada persona» al realizar una transacción, enfatizó.

El representante del Seniat exhortó, igualmente, a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad vinculada con la emisión de facturas en los establecimientos comerciales y empresas de la región.

Con información de El Universal

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.