«Los dos están más tranquilos, más relajados» y que han pensado «en el bien de sus hijos» comentó el futbolista
Shakira y Gerard Piqué han firmado este jueves 01 de diciembre ante el Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).
Han llegado a la Ciudad de la Justicia alrededor de las 9.15 horas, por separado y acompañados de sus abogados. Mientras que la cantante ha entrado por la puerta de L’Hospitalet de Llobregat, el futbolista lo ha hecho por el acceso principal de Gran Vía.
Tras la rúbrica del acuerdo, que ha durado apenas media hora, el letrado de Gerard Piqué, Ramon Tamborero, ha explicado ante la prensa que «los dos están más tranquilos, más relajados» y que han pensado «en el bien de sus hijos».
El trámite de la firma ha transcurrido de «forma correcta, como no se esperaba de otra manera, delante del juzgado. Ahora, «tendrán que esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio», ha destacado Tamborero.
El letrado del futbolista también ha desmentido algunas informaciones que aseguraban que el acuerdo impedía a Piqué establecer su residencia en Miami o que no podrían verse con los niños acompañados de sus futuras parejas. Por su parte, ni la letrada de Shakira ni la propia cantante han querido atender a la prensa.
Más allá de la cuestión de la separación y la custodia de sus hijos, Shakira tiene pendiente una causa penal por varios delitos económicos contra la hacienda pública, para los que Fiscalía pide ocho años y dos meses de prisión y una multa de más de 23 millones de euros. (20Minutos).
Con información de Notitarde