Residentes esperan ser escuchados y sus reclamos sean solucionados
Sin servicio de agua potable, alumbrado público y asfaltado, viven residentes del sector Valle Encantado de Alto Guri en Maturín.
Willian Rengel, residente de la comunidad, expresó que el sector fue fundado hace 5 años y desde entonces han tenido que vivir sin servicios, esperando que los entes gubernamentales les solucionen los problemas.
Explicó que para poder surtirse de agua deben ir a la calle principal de Alto Guri, donde desde una tubería improvisada toman el líquido para su día a día.
En cuanto al asfaltado de las calles, el entrevistado explica que no ha sido asfaltado y las veces que llueve es un problema, porque el charco y las lagunas formadas impiden el libre caminar.
Por su parte, Maryoris Flores, quien también reside en el lugar con sus dos pequeños hijos, añade que en las noches es un peligro caminar por las calles, debido a la oscuridad que presentan por la falta de luminarias.
El poco alumbrado que se observa ha sido colocado por los propios vecinos, quienes de sus bolsillos han sacado para poder llegar a tener mejor calidad de vida.
La petición de los afectados es la misma, plan de consolidación inmediato.