
Karina Marcano manifestó la situación en la que se encuentra viviendo la señora Cruz Freites, una paciente oncológica y psiquiátrica, a quien rescató de las calles hace tres años, y que poco a poco se ha ido recuperando, pero actualmente necesita ayuda médica con urgencia.

«La señora Cruz tiene 66 años de edad, padece de cáncer de mama, no tuvo hijos, ni esposo y su familia se desentendió de ella. Desde que la recuperé de vivir en situación de calle, me he dedicado a cuidarla y brindarle amor. Pocas instituciones me han colaborado, hice una solicitud por la aplicación de la VenApp, recibí una llamada y desde ese momento sigo esperando la ayuda. Les dije que necesitaba urgentemente un oncólogo», afirmó.
En tal sentido, señaló que la señora Freites requiere de atención medica en el área de oncología, y de medicamentos necesarios para su salud, así como también un colchón antiácaros y un ventilador para que esté un poco más cómoda.
Marcano solicitó a las autoridades competentes, a que se aboquen a ayudarla con sus peticiones que requieren con carácter de urgencia.


Fotos: Arialex Brazón