Un hombre identificado como Daniel Arcia, de 43 años de edad, ingresó cerca de las 10:40 de la noche de este jueves 28 de diciembre, a la emergencia del Hospital Central de Maturín, luego que cayera del edificio abandonado frente a la plaza Bolívar conocido como el «Elefante Blanco».
El diagnóstico médico indicó que el ciudadano quien reside en la población de El Zamuro Adentro, presentó politraumatismo.
El afectado fue llevado al referido centro de salud en la unidad de rescate de los bomberos del estado Monagas. Según se pudo conocer, Arcia se encuentra en situación de calle y suele merodear el lugar.
En otro hecho similar, Víctor Acagua de 19 años de edad, ingresó pasadas las 5:00 de la tarde de este jueves, presentando también politraumatismo tras caer de un árbol cuando se encontraba tumbando frutas de pumalaca.
El incidente se produjo en la población de Boquerón de Amana, al sur de la ciudad, lugar donde reside, siendo trasladado en vehículo particular de la zona hasta la emegencia del Humnt donde fue dado de alta la mañana de este viernes.