
Un sujeto señalado de asesinar con una piedra a una mujer quedó a disposición de las autoridades, luego de arduas investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sobre este atroz crimen que se registró en el estado Miranda.
El director del organismo detectivesco, Douglas Rico, identificó al presunto victimario como Richard Deixon Villamarín Marrero, de 35 años de edad, a quien acusan de matar a Ariana Milagros Valera González, de 25.
El dantesco suceso se registró en la carretera Petare-Santa Lucía, kilómetro 2, parroquia La Dolorita, municipio Sucre de la entidad mirandina, destacó el jefe policial.
Detalló que un arduo trabajo de campo técnico y científico permitió conocer que este individuo había coordinado un encuentro con la joven, en la parte posterior del galpón número 2, del mencionado lugar.
Aparentemente, la dama consumió sustancias ilícitas y el hombre le pidió que sostuvieran un encuentro sexual, a lo que ella se negó, dijo el funcionario.
En ese instante, Villamarín se molestó tanto que comenzó a estrangularla hasta dejarla sin conocimiento, luego la maniató con las trenzas de los zapatos de la infortunada, abusó de ella y la ultimó golpeándola con la piedra en la cabeza, precisó Rico.
El implicado huyó de la escena del crimen, no sin antes deshacerse de parte de las prendas de vestir que portaba al momento de cometer el femicidio, agregó.
Las investigaciones de los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios rindieron sus frutos, pues lograron ubicar a Villamarín en las adyacencias del sitio del hecho y lo apresaron, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Vía | Versión Final