Este lunes 15 de abril, el gobernador Ernesto Luna supervisó el inicio de los trabajos de electrificación en el sector Casas Chinas, Comuna El Rosillo, parroquia Alto de Los Godos del municipio Maturín.
El mandatario regional informó que estas acciones son gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro para la consolidación de los servicios públicos de esta importante comuna.
«Estamos en la etapa inicial del proyecto como es la instalación del arvidal, posteriormente continuaran con la colocación de los brazos y las lámparas. Con estos trabajos beneficiaremos a más de 100 familias de esta comunidad”, indicó.
Anuncios
El mandatario regional anunció que a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitarán las fachadas de las viviendas de la comunidad.
Elvis Verde, habitante del sector, agradeció al presidente Nicolás Maduro por el apoyo y la aprobación de los recursos para el alumbrado público del sector.
«Estamos agradecidos con nuestro Presidente y con el Gobernador por la aprobación del proyecto de electrificación que hoy inicia en nuestra comunidad. Es un logro y una bendición para todas las familias que vivimos acá. Dios los bendiga grandemente”, expresó.