 
 El alcalde Oscar Cedeño a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios del municipio Ezequiel Zamora (Sercemez) realiza los trabajos de restauración, limpieza, iluminación y desmalezamiento de los camposantos de Punta de Mata y El Tejero, con el objetivo de ejecutar los planes de mantenimiento y preservación de estos espacios, en ocasión de conmemorarse el próximo 2 de noviembre, el Día de los Fieles Difuntos.
El mandatario local agradeció el trabajo ordenado por la fuerza laboral, quienes han desplegado varios grupos de trabajo para ejecutar estas mejoras en los cementerios de la jurisdicción, con la finalidad de mantener en buenas condiciones los cementerios municipales.
«Hoy quiero agradecer a este grupo de compañeros por su dedicación y compromiso, logrando la recuperación, limpieza e iluminación, de los cementerios de la localidad, con la finalidad de mantener en buenas condiciones el lugar de descanso de nuestros seres queridos», señaló Cedeño.
De igual manera, Kevin Arocha, director de Sercemez, destacó el acompañamiento de la primera autoridad municipal, destacando el compromiso del alcalde en la ejecución de estas obras, cumpliendo con las políticas de mejoras para el desarrollo del municipio Zamora. Asimismo, agradeció la dotación de uniformes para los trabajadores de esta organización que viene realizando la obra.
«Agradezco la dotación de uniformes a nuestro equipo de trabajo. Además de destacar que estas mejoras se realizan en el marco de una fecha memorable para los usuarios, que visitan estos espacios como lo es la conmemoración del día de nuestros fieles difuntos», indicó Arocha.
Vía | Nota de prensa
 
 