
Con el objetivo de seguir fortaleciendo la cultura tributaria entre los maturineses, la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Suptrima), habilitó una taquilla móvil de atención integral para facilitar las gestiones de los contribuyentes.
La Superintendente Municipal, Erika Gómez, indicó que con esta taquilla móvil, ubicada en la plaza Rómulo Gallegos, del municipio Maturín, Suptrima continúa más cerca de los contribuyentes para ofrecerles facilidad y comodidad a la hora de realizar sus trámites.

Indicó que en esta oficina se pueden realizar trámites como: declaración y pago de impuestos sobre actividades económicas, pago de servicios municipales, tasas administrativas, formalizar inscripciones; pero, sobre todo, recibir asesorías en materia tributaria.
“Por instrucciones de la alcaldesa Ana Fuentes, seguimos desplegados, atendiendo a los contribuyentes, brindándoles confianza, seguridad y nuevas herramientas que permiten agilizar sus gestiones. El horario de esta taquilla móvil es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes. Evaluamos activar la unidad en otros puntos del municipio”, señaló.

Para Óscar Leal, esta innovación es algo positivo para impulsar la cultura tributaria, ya que en pleno centro del municipio se puede realizar cualquier gestión; la atención es rápida, una excelente iniciativa.
Jecksian Zambrano señaló que era necesario más lugares para cancelar los impuestos y seguir apostando por el progreso del municipio.
Vía Nota de Prensa Alcaldía