
El gobernador Ernesto Luna, a través de Aguas de Monagas, ejecutó la sustitución de la tubería en el colector principal de aguas servidas de la urbanización Godofredo González, ubicada en la parroquia Boquerón del municipio Maturín.
Esta acción, que beneficia a más de 540 familias, responde a la solicitud de los vecinos realizada por la plataforma Ven App del 1×10 del Buen Gobierno ante la situación de desborde de aguas residuales en esa comunidad.
Recibida la denuncia, el equipo de la empresa hidrológica se desplegó para realizar las labores de saneamiento y la sustitución de seis metros de tubería en el colector principal en la calle 5.
Compromiso con el pueblo
Beltrán López, presidente de Aguas de Monagas, destalló las acciones emprendidas.
“En el lugar se encuentra desplegado un equipo multidisciplinario capacitado para solucionar de manera rápida y definitiva la contingencia. Estamos utilizando la maquinaria y herramientas necesarias para reconstruir y sanear el área afectada”.
Enfatizó que todo este esfuerzo está destinado a brindar respuesta efectiva a la comunidad, tal como lo determinan las políticas se atención social que desarrolla el presidente Nicolás Maduro, y ejecuta en Monagas el gobernador Luna, para garantizar “ciudades humanas y servicios para el buen vivir del pueblo”.
Comunidad agradecida
Los habitantes de la zona manifestaron su agradecimiento por la realización de estos trabajos.
Jesús Moreno, líder comunitario de la urbanización, reconoció la rapidez con la que fue atendida la solicitud hecha por los vecinos.
“Estamos muy contentos y agradecidos con el personal de Aguas de Monagas por la atención que le dieron a nuestra solicitud, al solventar el problema del derrame de aguas servidas y por el destape y limpieza en varios puntos de la red en nuestra urbanización”.
Vía | Nota de prensa