El Terminal Interurbano de Maturín registró una gran movilidad de pasajeros este fin de semana, marcando el inicio de la temporada alta de viajes con destino a diversas regiones del país.
En tal sentido, Arturo Mouro, encargado de una agencia comentó que los destinos más solicitados y el costo de pasaje son, Santa Elena de Uairén, 40 dólares, Caracas $20, y Cumaná $10.
«Está iniciando la zafra decembrina. Este fin de semana se ha reportado una gran afluencia de pasajeros, ya que el cierre de las actividades escolares permite a las personas viajar para pasar las navidades con sus familiares. Estimamos movilizar alrededor de 400 personas solo en esta jornada.», afirmó.





Asimismo, Ángel Acosta, un trabajador de una de las agencias de transporte, expresó que«los destinos a los que más compran boletos en esta época decembrina son Santa Elena de Uairén, San Félix y Puerto Ordaz».
Por otro lado, Mileidis Cova, una pasajera que se dirige a Ciudad Guayana a visitar a su familia, comentó sobre el alto costo de los boletos,mencionó que los pasajes están costosos, y que le tocó reunir con anticipación para poder pagarlo y reencontrarse con sus seres queridos durante estas navidades.
Iris Zerpa, otra pasajera indicó «Viajé desde Temblador hasta el Terminal Interurbano de Maturín con el objetivo de dirigirme al estado Sucre, específicamente a Güiria, donde pasaré las Navidades en familia».
Fotos: Arialex Brazón