En esta temporada en donde se afianza la fe católica, muchos aprovechan para tomarse unas vacaciones o simplemente pasar estos días en familia, sin olvidar las tradiciones de estas fechas.
Los habitantes de la región optan por viajar a sitios turísticos o visitan dentro de la ciudad, lugares en donde disfrutar con amigos y familiares de estos días.
Los destinos más solicitados en el Terminal de Maturín este Sábado Santo fueron Caripe, San Antonio, Carúpano y San Félix, sin embargo, también hubo concurrencia moderada hacia destinos como Caracas y otros puntos del estado Bolívar.
En el Puerto Terrestre se encuentra desplegado el Frente Preventivo, la Guardia Nacional y funcionarios adscritos al INTT quienes proporcionan a los temporadistas charlas con respecto a las previsiones que deben tomar para disfrutar de un retorno seguro.
Encargados, transportistas y temporadistas afirman que los precios se han mantenido en esta temporada alta y que además el lugar se encuentra operando con normalidad y con todos los servicios funcionando.
Fotos: Gisbelis Cortéz