Choferes del Terminal Interurbano de Maturín reportan normalidad en el retorno de temporadistas tras los Carnavales 2026. Resaltan que la afluencia de pasajeros proviene de Cumaná, Carúpano y Caripe durante este miércoles 18 de febrero.
“Desde temprano hemos tenido una afluencia normal de ciudadanos que regresan a sus hogares en Maturín. El flujo de unidades desde Carúpano ha sido el más movilizado en lo que va de jornada”, afirmó el conductor José Gutiérrez.





Los transportistas aseguran que en los carritos por puesto fluye con normalidad y que en los autobuses que vienen desde los destinos costeros de Sucre y la zona norte de Monagas lideran las estadísticas de movilización de este año.
“Muchos pasajeros aprovecharon hasta el último momento para disfrutar del asueto, pero hoy ya se nota el retorno. Estamos trabajando al máximo para cubrir la demanda hacia Cumaná y Caripe”, comentó otro chofer quien decidió mantenerse en el anonimato.



Asimismo, señalaron que esperan que el movimiento de pasajeros se mantenga elevado hasta en los próximos días, marcando el cierre de la temporada.
Fotos/Juan Goitía