A diario se registran hechos de delincuencia en la zona
Vecinos y comerciantes de los alrededores del liceo Nacional Miguel José Sanz, denunciaron este viernes que el terreno ubicado frente a la institución se ha convertido en una zona de peligro, esto porque es utilizado por delincuentes para cometer sus fechorías a cualquier hora del día.
Margot Farías, encargada de un local de la zona, explicó que ha sido testigo de cuando sujetos cometen sus delitos y se esconden entre la maleza que cubre el abandonado terreno, destaca que ha visto cuando estos entran y salen, sin ningún inconveniente. «Allí se reparten los que hurtan y como hay monte no son observados por policías», explicó.
Los residente afectados piden a los organismos municipales tomar acciones, para que los propietarios del terreno den un buen uso, destacando que son más de 15 años cuando dejó de usarse por un parque de diversiones.
Igualmente piden a los funcionarios policiales dar recorrido por la temida calle, lugar donde también funcionaba el Circuito Judicial y que hoy también está abandonado y se presta para generar mayor tranquilidad a «los amigos de lo ajeno».
Foto: Osmel Rodríguez