Los escualos vinieron de atrás en el marcador en par de ocasiones para quedarse con el triunfo y así ser dueños del cuarto lugar de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Además, empataron la serie particular (4-4).
Leones inició anotando tres en el primer episodio y una en el número dos, pero el combinado litoralense fabricó una en la alta del segundo capítulo y tres en el tercer acto para colocar el (4-4).
En la baja del quinto inning, los capitalinos tomaron la delantera con cuatro rayitas más (8-4). Sin embargo, llegó la sexta entrada que cambió el rumbo del compromiso.
Luego de haber lanzado cinco entradas, Jesús Vargas salió al inning seis. El manager José Alguacil decidió confiar en el serpentinero. Sin embargo, la estrategia no funcionó. La Guiara produjo cinco carreras para poner la pizarra (9-8).
Tiburones aumentó la brecha a dos con una más en la séptima. Media capítulo después, Caracas respondió con dos golpes para igualar las acciones nuevamente.
La lluvia batazos terminó cuando los escualos pusieron el (12-10) en la parte alta noveno que sirvió para dejar todo servido a Jojanse Torres, quien salvó el choque retirando a tres de cuatro bateadores que enfrentó.
Por los escualos el líder ofensivo fue, sin dudas, Danry Vázquez que impulsó hasta cinco carreras en el juego, otros que tuvieron múltiples remolques fueron Sebastián Rivero con tres y el cubano Yasiel Puig con dos y un cuadrangular.
Por los capitalinos, José Rondón y Freddy Fermín impulsaron tres cada uno y ambos pegaron jonrón.
El equipo felino quedó como segundo en la tabla por detrás de Cardenales de Lara, que ganó su desafío contra Águilas del Zulia por (6-3).
Con información de 800Noticias.