Desde el inicio de esta semana y adelantándose con las ofertas para el popular Viernes Negro o Black Friday en inglés, la mayoría de las tiendas ofrecen sus mercancías como una estrategia para captar a los clientes.
Y es que los comerciantes resaltan que el viernes 28 es una puerta abierta para poder salir de la mercancía que tienen desde hace tres meses y poder sacar toda la nueva de invierno.



Con este Black Friday, los comerciantes esperan que incrementen las ventas, porque actualmente están regulares, y porque ya en la mayoría de los negocios de Maturín, desde hace un mes, la mercancía tiene descuento.
De igual manera, los maturineses resaltaron que ya andan en busca de sus estrenos de diciembre, ya que en esta última semana de noviembre es donde pueden ver variedad de ofertas en los diferentes negocios de calzados y de ropa, además de los que exhiben juguetes.
“Si veo descuento, entro a ver, porque yo voy comprando por partes los estrenos a mis hijos, que tengo tres, entonces aprovecho y me llevo lo que me alcance el bolsillo”, dijo Ariana López.


Se observan descuentos del 50 % en mercancía seleccionada. Además, hay numerosas personas que ya están aprovechando.
Fotos/Juan Goitía y Anselmo Sánchez (pasante)