El sexo oral no puede faltar durante una noche de pasión. A los hombres les fascina esta parte del encuentro sexual que puede resultar compleja de realizar para algunas mujeres.
Si nunca has practicado sexo oral o quieres mejorar, presta atención a los consejos de varios expertos que te daremos a continuación para que le hagas a tu hombre el mejor oral de su vida.
Los expertos sexuales recomiendan empezar despacio. Ian Kerner, terapeuta sexual, explicó que aunque el pene esté duro al principio de la felación, no se puede «dar por sentado que se trata de una erección completa», reseñó Men’s Health.
Kerner comentó que esto significa que hay que ir «despacio y sin prisas y conseguir que la sangre se mueva hacia los genitales». Recomendó «golpear el pene con los dedos, acariciar el glande con la lengua».
«Aplica unos ligeros pellizcos arriba y abajo del tronco. Incluso puedes hacer cosquillas y rozar el pene con los dedos o las uñas», precisó. Señaló que a continuación, cuando el pene de tu pareja esté completamente erecto y lleno de sangre, «puedes empezar a chupar con más fuerza».
Kerner dio otro consejo y es combinar boca y manos. «Una buena mamada es una colaboración entre las manos y la boca», sostuvo.
Por su parte Ashley Cobb, educadora de juguetes sexuales, menciona: «Cuanto más mojado, mejor». «Cuando se hace una buena felación, no existe el exceso de saliva», dijo.
A su juicio, la saliva «sirve como lubricante natural y reduce la fricción dolorosa, que resta placer al realizar una felación».
IMAGINAR A LA PAREJA MASTURBÁNDOSE
Cobb también aconsejó en pensar cómo se masturba tu pareja. «Presta atención a sus movimientos cuando se masturba o cuando tenéis relaciones sexuales», añadió.
«Cuando está a punto de alcanzar el clímax, ¿va más rápido como un conejo? ¿Mantiene un ritmo onstante? ¿Qué más notas que hace al tocarse?», expresó.
Seguidamente relató que así verás que cuando algunas personas se acarician, «tienden a ir despacio. Otros mueven las manos tan rápido que se vuelven borrosas, mientras que otros se centran únicamente en la cabeza del pene, ignorando por completo el tronco. Intenta copiar su ritmo masturbatorio con tu propia boca y tus manos».
La experta sugirió jugar con las texturas proporcionar diversas sensaciones. «Hay varias texturas diferentes a tu disposición en la boca: la aspereza de la lengua, el techo rugoso de la boca, la suavidad del interior de las mejillas», describió.
«Utiliza todas estas texturas para crear un placer dinámico para tu pareja», apuntó.
Con información de Caraota Digital