La noche 8 de noviembre, el sonido de varios disparos sorprendieron a los vecinos de la avenida 33 de Ciudad Ojeda: se trataba de un presunto atentado contra dos jóvenes en una barbería.
En el hecho resultaron heridos con arma de fuego dos jóvenes, identificados como Carlos Pernía, de 21 años y Antony Rodríguez, de 28 años.
Aunque no se conoce a plenitud sobre los hechos, testigos explicaron que varios disparos sorprendieron a Carlos cuando prestaba el servicio de barbería a Antony en la avenida 33, a la altura del callejón La Invasión entre carreteras L y K, reseña La Primera Edición Col.
Tras el hecho, los jóvenes fueron trasladados al Hospital Dr. Pedro García Clara, quienes fueron atendidos y posteriormente entrevistados por los cuerpos policiales.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Delegación Municipal Ciudad Ojeda, indagará sobre los hechos.
Se presume que un motorizado hizo varios disparos desde su vehículo dejando heridos a los jóvenes, afortunadamente, fuera de peligro.
Vía NT.