
Un sujeto de 32 años abrió fuego contra los compradores de una tienda Target en Austin, Texas, dejando a su paso tres personas fallecidas. El tiroteo se produjo en horas de la tarde de este lunes, donde el responsable fue detenido tras un intento de fuga.
La policía de Austin recibió a las 14:15, hora local, un aviso de disparos en el estacionamiento de la tienda ubicada en Research Boulevard. Al llegar, los agentes encontraron a tres personas con heridas de bala. “El tiroteo ocurrió fuera de la tienda”, detalló la jefa de policía de Austin, Lisa Davis, citada por Infobae.
Lee también: Mujer confiesa haber asesinado y desmembrado a su hijo con una sierra
Detención
Uno de los fallecidos era el conductor del primer vehículo robado por el sospechoso, quien huyó a bordo del auto. Pocos minutos después, el sospechoso estrelló ese primer vehículo y robó otro automóvil en una agencia cercana, indicaron las autoridades.
La policía localizó al sujeto en la zona sur de Austin tras recibir una llamada de alerta de un ciudadano, aunque no se especificó la causa de esa comunicación.
Al momento de ser detenido, los agentes utilizaron una pistola táser para someterlo y evitar que continuara escapando. El sospechoso fue arrestado sin que se reportaran más incidentes.
Vía | Versión Final