
La mañana de este jueves 18 de septiembre, se llevó a cabo la distribución de 65 toneladas de cemento en las instalaciones de Pdvsa Morichal, ubicada al sur del estado Monagas.
Esta acción se lleva a cabo gracias a los trabajos mancomunados de la cementera Cerro Azul y el gobierno nacional y regional.
»Seguimos atendiendo todos los municipios del estado Monagas, los estados vecinos y también a los trabajadores de las diferentes instituciones gubernamentales, que día a día sales a construir nuestro país», expresó el director general de la Cementera, Euclides Gazcón.
Asimismo, dijo que gracias a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Industrias Alex Saab Morán, y el presidente nacional de la Corporación Socialista del Cemento, Miguelangel Martos, la producción de cemento siguen adelante.
»Hemos venido haciendo un trabajo junto a nuestras comunidades, los líderes de las Comunas, para atender directamente a nuestro pueblo y así evitamos la reventa de esta material tan importante. Sabemos que hay personas inescrupulosas que se aprovechan de la necesidad de nuestra gente, pero aquí estamos nosotros para velar que el cemento llegue al precio real», destacó Gazcón.
Vía | Nota de prensa