
Los comerciantes informales fueron dejados en las arterias viales por las autoridades municipale
Durante un recorrido realizado por el centro de la ciudad, se evidenció que a pesar del anuncio de las autoridades municipales de reubicar a los trabajadores independientes, estos continúan realizando sus ventas en los mismos lugares.
Carmen Nuñez, vocera de los trabajadores de la calle Monagas, informó que tras conversaciones con el Ejecutivo municipal, se acordó que continuarán trabajando, esta vez con la ocupación de espacios mínimos.
Explica que les habían informado que aún estaban en búsqueda de un lugar con las condiciones necesarias, para albergar a los más de 600 hombres y mujeres que prestan sus servicios en diferentes calles.
Como se recordará, los trabajadores serían reubicados al final del bulevar Arriojas, sin embargo, estos se negaron y exigían espacios como la calle Bermúdez, Rojas y el centro comercial diagonal a la Gobernación del estado Monagas.
Asimismo, el equipo de La Prensa de Monagas vio como funcionarios del ayuntamiento realizaban recorridos, supervisando el cumplimiento de las normas establecidas.