Una profunda conmoción embarga al estado Mérida, tras el trágico suceso ocurrido el pasado domingo 25 de enero, cuando el joven futbolista Yomar Altuve Molina, de tan solo 19 años, perdió la vida al caer desde el Distribuidor Cinco Águilas Blancas.
El cuerpo del joven fue hallado en la parte baja de la infraestructura, específicamente en el antiguo vivero del sector, parroquia Montalbán, municipio Campo Elías. El descubrimiento movilizó a las autoridades y, posteriormente, a sus familiares, quienes se dirigieron a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes para confirmar la lamentable noticia.
Yomar Altuve Molina era un apreciado estudiante y un destacado deportista desde la infancia, conocido por su excelencia en el fútbol. Integró varios equipos, dejando siempre en alto al club Unión Mérida en su categoría sub-18, lo que le valió el cariño y respeto de la comunidad deportiva y del colectivo merideño.
La principal hipótesis indica que el joven se habría quitado la vida. Se trataría del segundo caso de suicidio en Mérida en 24 horas y el quinto en los primeros 25 días del año en la entidad.
Vía | Caraota Digital