Este martes 17 de febrero, las unidades de transporte público en Maturín fueron escasas. Así lo constató el equipo reporteril de La Prensa de Monagas durante un recorrido por las principales vías de la ciudad.
Los pocos ciudadanos que se encontraban en el casco central señalaron que, desde tempranas horas de la mañana, hubo una baja afluencia de unidades en las distintas rutas, siendo las que se dirigen hacia Los Iraníes las más afectadas.




Asimismo, usuarios con destino hacia la zona sur manifestaron esperar por más de 30 minutos, a pesar de que esta es considerada una de las rutas con mayor número de vehículos operativos en días convencionales.
“La ruta 20 está pasando cada veinte minutos, pero las rutas suburbanas sí tardan bastante en llegar; aun así, el transporte se mantiene trabajando”, indicó Luis Ramos, residente de la ciudad.
En ese sentido, el centro de la ciudad lució desolado. Aunque las tiendas permanecieron operativas, la ausencia de clientes marcó este asueto de Carnaval como una jornada de descanso para la mayoría de los maturineses.
Fotos/Juan Goitía