Representantes del sector Transporte multimodal en el estado se sumaron al debate de las 7 líneas de transformación que impulsan el destino del pueblo hacia la Venezuela próspera del 2030.
La asamblea dispuesta a través del Órgano Superior del Transporte de la Gran Misión Transporte Venezuela, se realizó con representantes de los diferentes gremios e instituciones vinculados al sector, según lo explicó Alberto Rodríguez, Autoridad Única del Transporte en la entidad.
A través del instrumento generador presentado por el presidente Nicolás Maduro, las trabajadoras y trabajadores elaborarán una serie de propuestas en torno a las siete líneas de acción dispuestas como: la modernización de la economía; soberanía e independencia plena; el alcance social con visión humanista; el servicio político, acciones económicas y la proyección geopolítica de la nación en el ajedrez del mundo globalizado.
Todos estos aportes serán incorporados a lo presentado por Monagas, donde ratifican el compromiso contundente a la gestión del presidente Nicolás Maduro en aras de su reelección próxima.
Organización como base La oportunidad se dispuso también para definir el alcance de la participación del sector en torno a las próximas fechas carnestolendas, como las modificaciones provisionales de rutas y paradas, rutas nocturnas, turísticas y de balnearios.
También conversaron sobre aspectos relacionados con las regulaciones e inspecciones del sistema Patria y cumplimiento en la prestación de los servicios, en el marco de las competencias desarrolladas por el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las alcaldías.
Cortesía nota de prensa.