CalientesSucesos

Tres abuelos muertos en las últimas 24 horas en Monagas: dos de ellos estaban desaparecidos

Una de las víctimas fue hallada en San José de Buja y la otra en el sector El Soberano

En las últimas 24 horas, al menos tres adultos mayores murieron de manera trágica en el estado Monagas. Dos de ellos estaban desaparecidos.

Una de las víctimas respondía al nombre de Cruz Ramón Villarroel, de quien sus familiares no sabían nada de su paradero desde hacía casi una semana. Su cadáver fue hallado este jueves 14 de agosto, en San José de Buja, una comunidad ubicada en el sur de la ciudad de Maturín.

Lee también: Hallan restos humanos dentro de una maleta en Zulia

De acuerdo a lo reseñado por los medios de comunicación de la entidad, el hombre quien era padre del presbítero Jesús Villarroel, párroco de la Catedral de Carúpano y director de Cáritas en la diócesis sucrense, fue localizado en avanzado estado de descomposición.

Cruz Ramón Villarroel

Durante los días que el infortunado estuvo desaparecido, familiares, amigos y conocidos difundieron a través de las redes sociales su fotografía con la esperanza de hallarlo con signos vitales lo más pronto posible.

Sin embargo, por la forma en la que fueron encontrados sus restos humanos, se presume que murió horas después de haber salido de su casa situada en la parroquia Boquerón.

Un portal web de circulación regional publicó que Villarroel padecía de cáncer de próstata y el último día que lo vieron con vida, le dijo a una vecina que viajaría a Carúpano, estado Sucre.

Autoridades investigan el caso.

Ahogado

La mañana de este viernes 15 de agosto, fue hallado el cuerpo sin vida de Luis Beltrán Marchán Oliveros, de 66 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 12 de agosto.

Su cadáver fue encontrado en una poza conocida como ‘El Toro’, ubicada entre la Universidad de Oriente (UDO) y el sector El Soberano, de la ciudad de Maturín, de acuerdo a lo reseñado en una minuta policial.

Se presume que la causa de muerte del sexagenario haya sido por inmersión, pero serán los entes competentes quienes determinen el motivo de su deceso.

Marchán Oliveros se desempeñaba como vigilante luego de haber ejercido como funcionario policial hasta jubilarse, reseñó El Periódico de Monagas.

La autopsia de Luis Marchán fue practicada en el cementerio municipal de Maturín

Arrollado

Por las lesiones sufridas producto de haber sido arrollado, Ubencio Ibarra, de 88 años, murió en el Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar», de Maturín.

El hombre fue atropellado por un motorizado la noche de este viernes 15 de agosto, en San Agustín, parroquia La Pica, de la capital monaguense, indica el reporte policial.

Tras ser embestido, el octogenario quedó tendido en el pavimento y fue trasladado al primer centro asistencial de Monagas en una ambulancia de la Dirección Regional de Salud.

A los pocos minutos de su ingreso al Humnt, los galenos de turno confirmaron su deceso a consecuencia de haber sufrido politraumatismo.

Jhonnet Martínez

Licenciado en Comunicación Social, productor y conductor del programa radial "Noticias 89UNO", estudiante de Lengua y Literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.