
Este viernes 11 de abril, fueron ingresados a la morgue del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar» (Humnt), tres cadáveres, en distintos hechos que enlutan al mismo número de familias monaguenses.
Uno de los cuerpos fue identificado como Braulio Quijada Patete, de 29 años, quien murió a causa de asfixia mecánica, suceso que tuvo lugar en su residencia ubicada en el sector Marqués Añez, de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.
En otro hecho, que se maneja como presunto suicidio, perdió la vida el ciudadano José Carlos Barrios, en su residencia ubicada en la avenida Armando Sánchez Buenas, de Aragua de Maturín, municipio Piar.
Barrios presentó una herida circular en la región pectoral izquierda y fue trasladado por los efectivos de la coordinación de Investigación de Homicidios del Cicpc.
Muerte por descarga eléctrica
El ciudadano Luis Ernesto Valdiviezo Pérez, murió tras recibir una descarga eléctrica en su lugar de residencia, ubicada en el sector Paso Ondo, en el municipio Santa Bárbara.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentra realizando las investigaciones de rigor para esclarecer estos tres sucesos.