DestacadasMundo

Tres muertos y ocho heridos tras un tiroteo en el este de Estados Unidos

El ataque ocurrió en la noche del sábado, generando una intensa movilización policial

Una noche de terror se vivió en la ciudad costera de Southport, Carolina del Norte, luego de que un tiroteo dejara un saldo preliminar de tres personas fallecidas y al menos ocho heridos. El ataque ocurrió en la noche del sábado, generando una intensa movilización policial.

La portavoz de Southport, ChyAnn Ketchum, confirmó las cifras, aunque el estado de salud de los lesionados aún se desconoce.

Detalles del ataque y la huida

Según el reporte de las autoridades locales, el presunto tirador se acercó al restaurante American Fish Company y comenzó a disparar indiscriminadamente contra la multitud que se encontraba en el lugar.

Leer también: Niños saltan de un edificio en llamas y son rescatados por vecinos en Francia

Tras cometer el ataque, el sospechoso se dio a la fuga a través de la vía marítima, abandonando el lugar en un barco. Ante la emergencia, las autoridades locales emitieron de inmediato un aviso en redes sociales para alertar a los residentes y asegurar la zona.

Rápida detención del sospechoso

La persecución fue corta. Minutos después de reportado el incidente, la Guardia Costera de Estados Unidos interceptó y anunció la detención del supuesto tirador.

El detenido fue identificado como Nigel Max Edge. Actualmente, Edge está siendo interrogado en relación con el tiroteo.

La investigación sigue en curso para esclarecer los motivos detrás del ataque que ha conmocionado a la comunidad de Southport.

Con información de Globovisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.