Este martes, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Caryslia Rodríguez, manifestó toda la disposición del Poder Judicial para continuar trabajando en la construcción del país y mantener la defensa inquebrantable de Venezuela ante cualquier adversidad.
«Ratificamos la disposición del Tribunal Supremo de Justicia y de todo el Poder Judicial en firmeza total. Afirmamos que tenemos un Estado que está funcionando y que seguiremos haciendo lo que nos corresponde: impartir justicia junto al pueblo y junto a nuestras instituciones», señaló Rodríguez durante el acto de notificación de la Asamblea Nacional al Poder Judicial del periodo constitucional legislativo 2026-2031.
En su declaración, la magistrada enfatizó que, pese a las difíciles horas que ha atravesado el país, el pueblo venezolano se mantiene firme, movilizado y muy atento para recuperar la paz y la tranquilidad.
Aseguró que institucionalmente están haciendo «todo lo que nos corresponde» para que podamos lograr el retorno del presidente Nicolás Maduro Moros y de la primera dama, Cilia Flores, quienes fueron secuestrados por Estados Unidos el pasado sábado 3 de enero.
Sin embargo, Rodríguez puntualizó que mientras trabajan en ello el país debe continuar y todos los poderes deben funcionar plenamente, «confiando en la autoridad y en la dirección de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez».
Vía Globovisión