
La Universidad de Oriente, campus Los Guaritos en Maturín, sigue recibiendo donativos para los afectados por las inundaciones en Los Andes y ahora también para el estado Bolívar.
Según Vilma Mata, delegada de comunicación de la UDO, el centro de acopio fue creado inicialmente para ayudar a los damnificados en Los Andes, donde se realizaron dos entregas a través de Cáritas, y posteriormente se enviaron medicamentos y productos de higiene personal.
Lee también: Sectores en Maturín reportan hasta cuatro cortes de luz por día
La comunidad estudiantil y varias agrupaciones, como el centro de estudiantes de Tecnología de Alimentos, aportaron significativamente a la colecta, especialmente con la mayoría de los medicamentos enviados.

Apoyo a afectados en Bolívar
Asimismo, Mata informó que recibieron un aviso del estado Bolívar debido a las inundaciones que afectan a la región y están en espera de que representantes de la Cruz Roja recolecten los donativos.
«Continuamos recibiendo donaciones en forma de ropa, medicamentos, alimentos no perecederos y artículos de aseo personal», agregó.
Además, destacó que el personal del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín solicitó ropa para adultos mayores en el Geriátrico ubicado en Las Cocuizas.
Fotos: Juan Carlos Goitía