Un premio de oro a la constancia, dedicación, sacrificio y entrega en cada juego para el juvenil de Monagas Futsal Club, Víctor Véliz, quien entró en la convocatoria de la selección Vinotinto de Futsal Sub 17, que estará afrontando el Campeonato Sudamericano de la especialidad en Paraguay.
Víctor, quien fue el juvenil habitual del equipo Azulgrana en el Torneo Apertura 2024 de la Liga Futve Futsal 1, dejó un balance destacable en comparación a los juveniles que fueron parte de los 16 equipos en la competencia.
El chamo de 17 años, que este año también cumplió la meta de graduarse de bachiller, anotó 2 goles y repartió 3 asistencias en su primer torneo como profesional.
«Es una meta cumplida en mi vida, un sueño hecho realidad, estoy muy contento y agradecido con Dios por haberme dado la dicha de representar a mi país», fueron las primeras palabras de Véliz.
El «consentido» como lo llaman sus compañeros en el equipo Azulgrana, también resaltó la importancia de este torneo.
«En estos momentos estamos enfocados en los trabajos que exige el Cuerpo Técnico para darle con todo en el torneo», mencionó el chamo. Véliz, al igual que sus compañeros, se encuentra en tierras guaraní para afrontar la Conmebol Futsal Sub 17 del 17 al 25 de agosto.
Venezuela forma parte del Grupo B junto a sus rivales Uruguay, Perú, Chile y Argentina.
Prensa Monagas Futsal Club.