Un bálsamo de fe, que reaviva el amor en Jesús Eucaristía, recibieron los fieles católicos que participaron este viernes 7 de abril, en el recorrido de los 7 Templos, en honor a los acontecimientos que vivió el Mesías antes de morir.
En total fueron cinco grupos que partieron en unidades de Transmonagas y del transporte público, para el recorrido de los templos donde se dispusieron de monumentos para adorar al Señor, en cuerpo, sangre, alma y divinidad.
Este es el segundo año en que la iglesia Catolica y los Gobiernos local y regional planifican esta actividad para que los creyentes pudieran movilizarse y así cumplir con esta devoción antiquísima, que ha ido de generación en generación.
Magalis Boza, feligrés, resaltó que esta experiencia «ha sido un bálsamo que nos dio Dios en esta oportunidad. Hay iglesias que no conocía y es extraordinario vivir este momento de regocijo y paz, junto a nuestros hermanos».
Asimismo, Livia Del Nogal, acotó que «recordamos la entrega de Jesús por nosotros, y como fieles debemos estar en oración por el perdón de nuestros pecados, enfermos y familia».
Fotos Osmel Rodríguez