
Un hombre tailandés fue encontrado muerto por su hijo en su dormitorio tras beber solo cerveza durante el último mes, tras haberse divorciado recientemente. El hombre, identificado como Thaweesak Namwongsa, de 44 años, vivía en el distrito de Ban Chang de Rayong, Tailandia, donde fue encontrado inconsciente por su hijo de 16 años.
Desde que se separó de su esposa, Namwongsa se había negado a comer y solo consumía alcohol para ahogar su dolor. Su hijo intentaba alimentarlo con alimentos sólidos, preparándole comidas calientes a diario, pero el desconsolado Namwongsa simplemente no toleraba nada.
El joven declaró a la policía que encontró a su padre inconsciente tras sufrir una convulsión al regresar a casa de la escuela. Los rescatistas de la Fundación Siam Rayong acudieron a la casa, pero para cuando llegaron, Namwongsa había fallecido trágicamente.
Los paramédicos encontraron más de 100 botellas de cerveza vacías en la habitación. Las botellas estaban alineadas de tal manera que solo quedaba un estrecho espacio libre para que el padre entrara y saliera de la cama.

Las autoridades se disponen a realizar una autopsia, pero los funcionarios creen que el consumo excesivo de alcohol puede haber contribuido a la trágica muerte de Namwongsa.
La apuesta se vuelve mortal
El año pasado, un influencer tailandés de las redes sociales, Thanakarn Kanthee, más conocido en línea como «Bank Leicester», murió después de beber dos botellas de whisky como parte de una apuesta.
Al Kanthee le ofrecieron 30.000 baht tailandeses (casi 900 dólares) por beberse las botellas como parte de un reto en una fiesta. Kanthee, ya borracho, aceptó el reto y se bebió rápidamente dos botellas en 20 minutos. Sin embargo, pronto perdió el conocimiento por intoxicación etílica y fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde posteriormente fue declarado muerto.
Vía Cactus24