Maite Bracho Velo coordinadora de la Federación Nacional de Motorizados Bolivarianos Socialistas de Venezuela por el estado Monagas, informó que gracias a las políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro, han sido beneficiados los hijos e hijas de los agremiados del sector de dos ruedas.
Bracho y todos los afiliados por el estado Monagas, extendieron su agradecimiento al presidente de la federación a nivel nacional, Gustavo Martínez por su empatía y apoyo al estado Monagas, así mismo resaltaron su compromiso con el buen servicio y seguridad que ofrece esta federación dentro de la entidad.
» Nos sentimos agradecidos con este enorme aporte que llenó de alegría y entusiasmos a nuestros pequeños en estas festividades de unión familiar, expresamos profundamente el apoyo al presidente Nicolás Maduro y nos mantenemos firme al compromiso y lucha que nos caracteriza como sector», expresó Bracho.
La entrega de juegues se realizó en los espacios de la plaza Ayacucho de Maturín, donde con espíritu navideño, los niños en compañía de sus padres y representantes recibieron cada uno los juguetes.
«Es importante decir que el sector, junto a los afiliciados y toda la organización de mototaxi que hacen vida en la Plaza Ayacucho estamos listos para acompañar al presidente en su juramentación el próximo 10 de enero, donde la paz, la hermandad y el buen compañerismo harán de este 10 de enero una gran fiesta de júbilo nacional» indicó Bracho.