Los millonarios de Emiratos Árabes juegan en otra liga respecto al resto de ricos y pueden permitirse lujos que el resto del mundo ni soñaría. Es el caso de un magnate de Dubái, que regaló una isla a su esposa.
Tal y como recoge el Mirror, la influencer Soudi Al Nadak reveló que su marido le compró una isla por 44 millones de euros, donde podrá lucir su cuerpo en bikini, algo que en Dubái no puede hacer.
En una publicación reciente que compartió con sus 336.000 seguidores de Instagram, reveló que la última extravagancia de su marido, Jamal, fue en una «isla de Asia». Escribió: «POV: Querías usar un bikini, así que tu esposo millonario te compró una isla».
«Era algo que estábamos buscando hacer desde hacía un tiempo como inversión y mi esposo quiere que me sienta segura en una playa, por eso compró una. Por razones de privacidad, no compartimos la ubicación exacta, pero está en Asia y costó 50 millones de dólares (44 millones de euros)«, explicó la esposa.
Soudi habla en Instagram de sus costosas compras, tratamientos faciales periódicos y cenas elegantes, todo ello pagado por su marido millonario Jamal. Mientras disfruta de la buena vida, Soudi compartió que tiene una sola regla por la que vivir: «Estar siempre guapa».
En otro video, Soudi reveló cómo su esposo la llevó en avión a Londres desde Dubái para un viaje de compras y pasó el día comprando en Harrods y voló en clase ejecutiva.
Vía NT.