DestacadasMundo

Una mujer fue violada por tres hombres tras equivocarse de habitación en un hotel

Los hechos ocurrieron cuando la víctima acudió al establecimiento para visitar a un amigo, quien se alojaba en la habitación 105, con el fin de recoger un dinero

Un brutal caso de agresión sexual ha estremecido al distrito de Chhatrapati Sambhajinagar, en el estado de Maharashtra, India. Una mujer de 30 años fue víctima de una violación grupal tras ingresar por error a una habitación que no le correspondía en un hotel local.

Una confusión que terminó en tragedia

Los hechos ocurrieron cuando la víctima acudió al establecimiento para visitar a un amigo, quien se alojaba en la habitación 105, con el fin de recoger un dinero. Al salir del cuarto, la mujer se confundió de nivel y subió al segundo piso.

Leer también: Al menos ocho muertos y varios heridos tras fatal accidente vial en Bolivia

Creyendo que regresaba a la estancia de su conocido, tocó a la puerta de la habitación 205.

Al abrirse la puerta, tres hombres en estado de ebriedad, identificados por las autoridades como Ghanshyam Bhaulaal Rathod, Rishikesh Tulsiram Chavan y Kiran Laxman Rathod, aprovecharon la confusión de la joven para arrastrarla por la fuerza al interior del cuarto.

Horas de horror y una fuga valiente

Según el reporte policial, los agresores obligaron a la mujer a ingerir alcohol antes de someterla a una violación grupal que se extendió durante varias horas. Fue cerca de las 3:00 a.m. cuando la víctima logró zafarse de sus captores y escapó de la habitación pidiendo auxilio a gritos.

La mujer se dirigió de inmediato a la comisaría más cercana para interponer la denuncia. La respuesta de las fuerzas de seguridad fue contundente: tras revisar el circuito cerrado de televisión (CCTV) del hotel, los agentes lograron identificar y capturar a los tres sospechosos en un operativo que duró menos de tres horas.

Situación legal de los detenidos

La Policía de Maharashtra ha iniciado una investigación formal bajo los cargos de agresión sexual y detención ilegal.

Los tres acusados permanecen bajo custodia judicial mientras se realizan los exámenes médicos correspondientes y se recaban más pruebas del escenario del crimen. El caso ha reavivado el debate sobre la seguridad de las mujeres en los establecimientos de hospedaje en la región.

Con información de Notitarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.