DestacadasMundo

Una mujer murió por un disparo de su hijo de dos años en California

La joven sólo tenía 22 años cuando ocurrió el hecho

La víctima, identificada como Jessinya Mina, se encontraba en su residencia en el complejo de apartamentos Butterfly Grove en California cuando ocurrió el fatal incidente. A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Fresno informó que el novio de Mina, Andrew Sanchez, de 18 años, dejó su arma de fuego cargada al alcance de los niños.

El pequeño, al manipular el arma, accidentalmente disparó, y en consecuencia impactó en la parte superior del cuerpo de su madre. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, Mina falleció en el hospital.

Andrew Sanchez fue detenido y posteriormente acusado por los cargos de poner en peligro a un menor y almacenamiento criminal de un arma de fuego.

Al respecto, Telemundo informó que no cuenta con antecedentes penales y por el momento ha logrado salir bajo fianza. La policía de Fresno continúa investigando el caso y hace un llamado a la comunidad para que cualquier persona con información relevante se comunique con las autoridades.

La American Academy of Pediatrics (AAP, por sus siglas en inglés) señala que el hogar más seguro para un niño es aquel sin armas, ya que su ausencia reduce el riesgo de lesiones accidentales, suicidios y homicidios. Si decide tener armas en casa, debe guardarlas bajo llave y descargadas, con las municiones almacenadas por separado y fuera del alcance de los niños.

Vía Agencias.

Angri Delgado

Licenciada en Comunicación Social, con 13 años de experiencia en medios: impresos, TV, radial e institucional. CNP N: 26.239, PNI-33.257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.