CalientesLocales

Una semana sin agua tienen vecinos del sector Palo Negro de Maturín

Los residentes expresaron su preocupación por no conocer las razones detrás de la falta del servicio en la comunidad

Desde hace una semana, los vecinos del sector Palo Negro, de Maturín, carecen de acceso al servicio de agua potable a través de las tuberías, situación que obliga a los residentes a depender exclusivamente de camiones cisternas para satisfacer sus necesidades básicas.

“Por aquí no hay dónde cargar agua; el río Guarapiche está muy lejos. Por eso, debemos esperar que envíen las cisternas. A veces, cuando llega el agua a la planta del Bajo Guarapiche, la mayoría tiene bombas para extraerla, ya que llega con poca presión”, comentó Luis Marcano, un vecino del sector.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades regionales para que solventen el problema de agua del sector

Además, los residentes expresaron su preocupación por no conocer las razones detrás de la falta de agua en la comunidad. Hicieron un llamado urgente a las autoridades, esperando que la situación se resuelva pronto, especialmente, por el bienestar de muchos adultos mayores que se encuentran solos.

“Pedimos a las autoridades que se acerquen a este sector, que está en pleno centro de Maturín. Nos tienen en el olvido y estamos sufriendo por la escasez de agua potable”, añadieron.

Fotos/Juan Goitía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.