Este fin de semana, el partido Un Nuevo Tiempo desplegó toda su militancia en las 44 parroquias que conforman el estado Monagas, para continuar promoviendo las elecciones Primarias a realizarse el venidero mes de octubre.
La dirigencia neotempista compartió un mensaje claro de unidad y de esperanza, para lograr el cambio político en el 2024 y llevar así, bienestar a la ciudadanía que clama progreso y libertad.
Los afiliados a la «Casa Azul» explicaron también a la gente la importancia de participar en las internas de los factores democráticos, así como el número de centros y mesas dispuestas para el 22 de octubre, donde se podrá elegir el o la mejor candidato o candidata para enfrentar al PSUV en las Presidenciales.
«Estamos convencidos de que las Primarias es una herramienta importante en la lucha para lograr la democracia. Después, el día 23 se inicia un sendero para la unidad verdadera de la sociedad y ejercer con fuerza nuestro derecho y elegir un modelo de progreso y que brinde oportunidades para todos los venezolanos», expresó el concejal Henry Gómez, secretario general de UNT Monagas.
Por su parte, María Lista, responsable adjunta de activismo, recalcó que «en fechas recientes, desde Un Nuevo Tiempo nos declaramos jefes de campaña de las Primeras, y como parte de nuestro compromiso asumido con la democracia, estamos casa a casa y sector a sector, llevando el proceso a la gente, para que desde ya puedan ir familiarizándose con el proceso, que será sin el CNE y de autogestión».
Prensa Un Nuevo Tiempo