
El mecanismo aplicado en algunas estaciones de servicio como la Libertador, ha sido elogiado por los usuarios ya que pueden poner combustible sin mayores contratiempos. Explican los conductores que la modalidad de entregar tickets es mejor que donde aplican el censo.
«Con esta modalidad he podido echar gasolina sin problema, a uno le entregan el ticket y ya sabe qué día tiene que venir, en cambio con las que aplican el censo, hay que esperar que le avisen a uno. A veces llaman y otras veces no, eso es más engorroso y más si la persona no está metida en ese censo. Son pocas las estaciones de servicio que tienen este mecanismo», expresó José Rangel, encuestado.
Por su parte, Robert Caraballo, indicó que al implementarse la modalidad de entrega de ticket, no tienen que pasar varios días en una cola, sino el día que le indiquen.
«Con esta forma que están trabajando es más rápido y no se hace tanta cola, sino que uno va cuando le digan. Vine a poner gasolina y no espero mucho en la cola. En otras bombas son más largas las filas, sobre todo donde aplican lo del censo», precisó Caraballo.

Foto Osmel Rodríguez