
Usuarios de la Ruta 31 de transporte público, en Maturín, denuncian el incumplimiento del recorrido, asegurando que las unidades no están llegando hasta los sectores de Mangozal, Los Ángeles y Las Vírgenes.
Tras varias denuncias recibidas en las redes sociales de La Prensa de Monagas, los usuarios detallaron que, al tomar la ruta desde el Ambulatorio José María Vargas, los autobuses solo llegan a una parte de Mangozal y no continúan hacia las otras zonas, afectando a numerosos pasajeros.


“Debemos esperar hasta 45 minutos para llegar al centro, o tomar otro vehículo de otra ruta hasta el ambulatorio y luego otro hasta el centro, pagando doble pasaje. Dicen que tienen problemas con el combustible, pero siempre los perjudicados somos nosotros”, expresó un usuario a través de las redes.
Por otro lado, los usuarios de las Rutas 42 y 43 reportaron que los choferes recorren un trayecto corto, desde el ambulatorio hasta el Complejo Habitacional La Gran Victoria (mejor conocido como Los Iraníes), y además no cumplen con el precio estipulado para el pasaje corto. Por ello, hacen un llamado a las autoridades para que supervisen estas rutas.
Fotos/Juan Goitía