Cuando el sol está fuerte o al llover los usuarios deben refugiarse en los árboles cercanos
Bajo el sol inclemente los usuarios de las paradas de la avenida Libertador de Maturín, tienen como refugio los árboles cercanos, esto debido a que el techado se encuentra deteriorado o en su defecto no tienen.
Frente al Terminal de Maturín, los maturineses denunciaron que esperar transporte público se convierte en un problema, porque el sol les exaspera, por lo que deben meterse debajo de las matas cercanas.
«Los habitantes de Maturín pedimos a la alcaldesa, Ana Fuentes, que rehabilite todas las paradas de la ciudad y no solo las de la avenida Bolívar, creemos que el techado y otras estructuras hayan sido hurtadas por sujetos, quienes luego las venden en las chatarreras, por lo que pedimos mayor vigilancia si llegan a repararlas», expresó Elena Márquez, una de las denunciantes.
Otra de las solicitudes de los ciudadanos, fue la demarcación de algunas zonas de la avenida Libertador, sobre todo los pasos peatonales, que se han borrado con las lluvias y que son tan importantes para los transeúntes y conductores.