Usuarios que frecuentan las estaciones de servicio en Maturín han expresado su preocupación ante las recientes restricciones en el suministro de gasolina. Reportan que, en lugar de los 40 litros habituales o incluso tanques llenos, ahora solo se les permite surtir 30 litros, y en ocasiones incluso menos, lo que atribuyen a la escasez de combustible en la región.
«La cantidad de gasolina que nos permiten surtir depende enteramente del suministro en las estaciones. Hay veces que solo puedo surtir 25 litros, pero como no dan explicaciones, asumimos que se debe a la escasez», manifestó Alexis Ramos.
Los usuarios también han señalado las dificultades que enfrentan al no poder obtener la cantidad necesaria de combustible para cubrir sus necesidades diarias.
«Mi camioneta necesita 50 litros, y los 30 litros que puedo surtir aquí no son suficientes para una semana de trabajo. Me han dicho que llega poco combustible y la cantidad disponible no alcanza para cubrir la demanda de vehículos», afirmó Milagros Camacho.
Además, indicaron que el pasado fin de semana no llegó el suministro de gasolina a varias bombas, lo que resultó en la falta de combustible desde el sábado hasta el martes. Esta situación obligó a muchos usuarios cuya asignación correspondía a esos días a posponer su abastecimiento hasta el miércoles, día en que comenzaron surtir.
Fotos/Osmel Rodríguez
Tenen el negocio del siglo, venden los cupos en 10$, surten mas de 300 vehiculos en esa modalidad, y es el personal de la gobernación, entonces, lo sabra le gobernador?
Si cobran 10 dolares en la estacion la rossi por 40 litros