
Usuarios de la ruta 31 del transporte público denuncian que las unidades no están realizando el recorrido completo. Aseguran que, de las 20 unidades que conforman la ruta, solo dos llegan desde La Puente hasta el centro de la ciudad.
Relatan que esta ruta cubre zonas como La Puente, Mangozal, La Cañada, la urbanización Villas de Los Ángeles, entre otras, y que muchos se ven afectados porque los autobuses no pasan con la frecuencia necesaria por el lugar.
«Se supone que las 20 unidades de transporte tienen que llegar hasta el centro. ¿Por qué entonces dicen que solo el recorrido es hasta el Ambulatorio José María Vargas de Los Guaritos y luego tenemos que pagar otro pasaje hasta el centro? No es justo para nosotros los usuarios», dice un ciudadano que prefirió mantenerse en el anonimato.

Por otro lado, los usuarios de las rutas 42 y 43 reportaron que los choferes recorren un trayecto corto, desde el ambulatorio hasta el Complejo Habitacional La Gran Victoria (mejor conocido como Los Iraníes), y además no cumplen con el precio estipulado para el pasaje corto. Por ello, hacen un llamado a las autoridades para que supervisen estas rutas.
Oficina de atención al clientes en el terminal de Maturín
José Maza, director de Transporte Público del municipio, indicó que en las instalaciones del Terminal Interurbano de Maturín hay una oficina disponible para la atención al usuario.
Por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a dirigirse hasta el lugar para colocar cualquier queja sobre los choferes y colectores de las distintas rutas y así poder tomar acciones legales.
Fotos/Juan Goitía