Luego de más de cuatro horas de fuertes lluvias en la ciudad de Maturín, varios sectores, incluidos Sabana Grande, Las Vírgenes, La Floresta, Las Cocuizas, Tipuro II, la zona industrial y diversas áreas del centro, quedaron sin energía eléctrica.
Los usuarios en redes sociales comenzaron a reportar problemas con el suministro eléctrico, también en Prados del Sur, Morichal, Las Brisas, San Vicente y parte de Los Guaritos. Después de aproximadamente dos horas de intensas lluvias, los bajones de luz fueron constantes hasta que finalmente el servicio se interrumpió por completo.
“Tuve que desconectar mis aparatos electrónicos porque los fuertes bajones de luz eran a cada momento hasta que luego se fue la luz completamente. Esperemos que pronto sea restablecido el servicio”, expresó Lilibet Campos, residente de la Zona Industrial.
Los habitantes de los sectores afectados hacen un llamado a las autoridades para que tomen acciones inmediatas y restablezcan el servicio eléctrico. La falta de electricidad no solo afecta la comodidad del hogar, sino también la seguridad y las actividades diarias de los ciudadanos.
Fotos/Cortesía