CalientesMundo

¡Vaya soplo! Aseguró quedar embarazada por una ráfaga de viento después de rezar

Una historia que parece sacada de La rosa de Guadalupe le está dando la vuelta al mundo, después de que una mujer que tuvo un hijo confesara que no quedó embarazada por ninguna relación amorosa, sino por un viento que la impactó. La protagonista de esta historia es Siti Zainah, una mujer…

Una historia que parece sacada de La rosa de Guadalupe le está dando la vuelta al mundo, después de que una mujer que tuvo un hijo confesara que no quedó embarazada por ninguna relación amorosa, sino por un viento que la impactó.

La protagonista de esta historia es Siti Zainah, una mujer de 25 años, quien tuvo a su segundo bebé, pero al llegar al hospital afirmó que en cuestión de 15 minutos su barriga se hinchó y resultó embarazada.

Según Siti, luego de que hiciera una oración, sintió un fuerte viento que entró a sus genitales y empezó a sentir a barriga un poco hinchada, por lo que decidió ir a los servicios de emergencia.

La noticia impresionó a los médicos del lugar, pues esperaban que llegara a tener el parto en las instalaciones, pero, según la historia, ella no tenía idea de que iba a tener su segundo hijo.

El hecho que ocurrió en Cianjur, Indonesia, le está dando la vuelta al mundo. Sin embargo, las autoridades están investigando el hecho, pues quieren esclarecer los hechos que causaron revuelo en la región, lo que alarmó a algunas mujeres con una noticia que la Policía considera falsa.

Con información de La Patilla.

Angri Delgado

Licenciada en Comunicación Social, con 13 años de experiencia en medios: impresos, TV, radial e institucional. CNP N: 26.239, PNI-33.257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.