CalientesLocales

Vecinos de al menos 10 sectores de Boquerón sufren por los constantes cortes eléctricos diarios

En lo que va de semana han experimentado cortes en más de seis ocasiones en un solo día

Habitantes de varios sectores de la parroquia Boquerón en Maturín, como el callejón Rojas, Primero de Mayo, Los Jabillos (etapas 1 a 4), El Manantial, Godofredo, El Zorro y La Sabanita, entre otros, denuncian que en las últimas semanas se ha incrementado la frecuencia de cortes eléctricos y bajones de alto voltaje.

Aseguran que esta semana han experimentado cortes en más de seis ocasiones en un solo día, y no reciben explicaciones claras sobre si se debe a trabajos de mantenimiento, ya que sostienen que se trata de fallas eléctricas.

«Durante un solo día y noche, la luz se va más de seis veces. Regresa por 15 minutos y luego se corta de nuevo. No entiendo qué está sucediendo; estos cortes y bajones están dañando los pocos electrodomésticos que nos quedan», comentó Bárbara Ortega.

La afectada destaca que otros vecinos también se han quejado, ya que muchos han visto dañadas sus neveras, aires acondicionados y televisores.

«No tenemos recursos para reemplazar un electrodoméstico dañado, porque todo está sumamente caro. Esta situación nos vuelve locos; debemos estar pendientes de cuándo se va la luz para desconectar nuestros aparatos y evitar que se quemen. Pedimos que se acaben estos constantes cortes eléctricos en nuestra zona», reclamó.

Los vecinos de más de diez sectores de la parroquia Boquerón exigen a las autoridades competentes una pronta solución al problema del servicio eléctrico.

Fotos/Juan Goitía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.