
La calle Bomboná, una de las referencias más populares en el municipio Maturín, se encuentra actualmente en un estado de deterioro. El asfalto está agrietado y presenta numerosos huecos pequeños y grandes, lo que compromete la seguridad y comodidad de los usuarios.
Los vecinos de esta calle denuncian que hace más de 10 años no se ha realizado el asfaltado de la carretera, lo que ha llevado a un deterioro progresivo.


Además, mencionan que otro problema que afecta a esta zona es la acumulación de desechos sólidos, ya que no solo hay fallas en el servicio de aseo urbano, sino que también los vecinos botan su basura en puntos improvisados, sabiendo que el servicio de limpieza solo pasa por la avenida Bicentenario.
“Esta situación es realmente deplorable. No puede ser que esta calle que está en pleno centro de la ciudad y que de paso es muy transitada esté en estas condiciones. A diario muchas personas que vienen por aquí tiran bolsas de basura y los conductores se quejan por el mal estado en el que se encuentra la vía”, agregaron los vecinos.