
Los vecinos de la calle Sucre, ubicada en la parroquia San Simón, de Maturín, expresaron su preocupación debido a que en el medio de la vía se encuentra un cráter inmenso que amenaza el libre tránsito por la zona.
Hace un año, como parte de los planes de asfaltado a las comunidades vinieron a arreglar la calle, ya que estaba deteriorada, pero en ese proceso se hundió un camión de ellos mismos, causando que se abriera el enorme hueco que nos está afectando. Dijeron que iban a regresar a repararlo pero más nunca volvieron. Entre nosotros mismos lo hemos ido rellenando con tierra y escombros», afirmó Mariana Romero, residente.
Por su parte, Daniel Rojas, vecino, comentó que el hueco es un peligro para todos los que habitan por la zona, al igual que para los choferes que no conocen la calle. Indican que en varias ocasiones se han caído en él, viéndose afectados los cauchos y el motor de los vehículos.
Ante esta situación, los vecinos piden la reparación inmediata de la vía por el alto riesgo que representa pasar por el lugar.
