Conductores de Maturín continúan quejándose del mal estado en que está la avenida Bella Vista, a la altura de los semáforos de Las Cayenas. Comentan que pasar por esta zona es un dolor de cabeza y que a muchos se les ha dañado piezas de sus vehículos debido a estos huecos.
Asimismo, describen que la vía poco a poco se ha ido deteriorando más y que ya cuenta con numerosos huecos y espacios agrietados que causan daños en los vehículos.
Los choferes resaltan ser los más afectados, ya que pasan frecuentemente por el lugar. Afirman que deben hacerlo con suma cautela para no romper sus ruedas al caer en los huecos.





“Otra carretera más que le hace falta asfaltado. Nosotros los conductores somos los que nos vemos afectados, ya que si caemos en un hueco corremos el riesgo de que a nuestros vehículos se les dañe el tren delantero o cualquier cosa que ahorita es muy costoso reparar”, dijo Christian Alexander Mendoza, conductor.
Los choferes además mencionan que el estado de la vía es tan crítico que representa un peligro constante, y afirman que otras calles principales del municipio de Maturín se encuentran en condiciones similares.


Resaltan que hay tramos de avenidas y calles como José Antonio Páez, Bolívar, Bicentenario, La Cruz, parte de la Libertador, Alberto Carnevalli, Cruz Peraza, entre otras, que se encuentran en un estado lamentable, repletos de huecos y con el asfalto levantado en algunos tramos.
Por ello, esperan que la municipalidad tome acción y solicitan un plan de bacheo urgente para esta parte de la avenida.
Fotos/Juan Goitía