Los habitantes de la vereda 43, de Los Godos, ubicada justo detrás de la urbanización El Abanico, en Maturín, solicitan a las autoridades competentes que reparen la acera que Aguas de Monagas rompió para reemplazar las tuberías de aguas negras en la zona.
«En junio, Aguas de Monagas vino a reparar una tubería de cloacas que llevaba más de 50 años deteriorada. Ellos realizaron la reparación, pero ahora corresponde a Inframonagas arreglar la acera y parte de las calles que están en mal estado, lo cual nos perjudica», comentó un vecino quien prefirió mantener su anonimato.
Los residentes también señalan que esta situación lleva aproximadamente un mes y que cada vez que llueve, el lugar se inunda, lo que genera la proliferación de zancudos en la comunidad.
«El agua se estanca cuando llueve y cada vez que pasamos por esa área terminamos ensuciándonos con esas aguas contaminadas. Además, emanan olores fétidos tan desagradables que a veces no podemos ni sentarnos afuera de nuestras casas», enfatizaron los residentes.
Fotos: Osmel Rodríguez